Comer frente al mar en El Restaurante el Trébol

Comer frente al mar en El Restaurante el Trébol

En nuestro restaurante El Trébol queremos que disfruten de una comida exquisita con unas vistas al mar que te hará desconectar seguro.

Restaurante El Trébol está ubicado frente a la Playa del Torres, rodeado de mucha naturaleza, en el que pueden encontrar una carta con muchos platos a elegir y disfrutarlos sentados en nuestra terraza con unas vistas encantadoras frente al mar junto a tus seres queridos y disfrutar de un momento único.

En el Restaurante El Trébol nuestro equipo siempre da lo mejor para nuestros clientes y se esfuerzan mucho para conseguir que cada cliente disfrute y tengan ganas de volver una segunda vez.

Un Restaurante ubicado frente al mar no se ve en todos los lados y por eso mismo tienen que probarlo al menos una vez.

Zonas del Restaurante El Trébol frente al mar

En nuestro Restaurante El Trébol disponemos de varias zonas en las que pueden disfrutar para comer o cenar con unas vistas y un ambiente frente al mar increíble, incluso si vienen los sábados tenemos música en directo de lo que puedes disfrutar mientras te tomas una cerveza o una copita con amigos o familiares.

Terraza acristalada

La terraza acristalada es un espacio encantador y con vistas frente al mar por lo que lo hace un lugar de ensueño.

En invierno añadimos unas estufas en lo que se convierte en un lugar muy acogedor y perfecto para disfrutar de unos platos deliciosos con mucha variedad a elegir, entre carnes, pescados frescos de la bahía de Villajoyosa hasta hamburguesas gourmet y mucha variedad más que podéis mirar en nuestra carta del Restaurante El Trébol.

Es una maravilla poder disfrutar de unos platos tan deliciosos y frente al mar, da una sensación muy bonita poder vivir una experiencia así en nuestro Restaurante El Trébol.

Lounge Restaurant

En el Restaurante tenemos una zona lounge restaurant en el que pueden disfrutar de una comida frente al mar o con vistas al Puig Campana lo que hace la zona mucho más acogedora. Lounge restaurant es una zona del restaurante ideal para una comida con tus seres queridos o familiares en el que puedes disfrutar de un momento maravilloso.

Música en directo

Cada sábado o domingo Restaurante El Trébol organiza música en directo para que, aparte de disfrutar de una comida frente al mar, sea acompañada de una buena música en directo.

Y además de comer frente al mar,

¡pueden disfrutar de un buen baile después de comer!

Restaurante El Trébol y su equipo siempre dan lo mejor de sí para que los clientes se sientan cómodos y disfruten de esta experiencia a parte de llevarse un buen recuerdo del Restaurante El Trébol y no nos podemos olvidar de nuestro equipo de cocina que sin ellos tampoco sería posible ya que elaboran ellos mismos cada plato y lo dedican todo con mucho amor.

 

¡No hay nada mejor que una buena comida del Restaurante El Trébol y disfrutarlo frente al mar, junto al sonido de las olas!

 

 

Contactos

@restauranteeltrebol

www.restauranteeltrebol.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *