¡Vive la Feria de Abril 2025!
El Restaurante El Trébol se llena de arte, color y sabor con la llegada de los eventos más esperados de año: la Feria de Abril,
que celebraremos del 1 al 4 de mayo en un entorno único frente al mar, en la hermosa Playa El Torres de Villajoyosa.
Este año, la feria promete ser más vibrante que nunca, con un programa lleno de música, baila, espectáculos ecuestres gastronomía andaluza y actividades para toda la familia.
Un Homenaje a la Tradición Andaluza
Durante cuatro días, transformaremos nuestro restaurante y sus alrededores en una auténtica feria andaluza.
Farolillos, sevillanas, trajes de flamenca y la alegría del sur tomarán protagonismo en un ambiente festivo y familiar.
Esta edición de la Feria de Abril en Villajoyosa está diseñada para que disfrutes de una experiencia completa con todos los sentidos.
Música en Directo y Espectáculos Inolvidables
El programa musical contará con artistas destacados del panorama flamenco y DJ en directo:
- 1 de mayo – Rubi Gómez ( 17:00 h)
- 2 de mayo – Sauwy Pérez ( 17:00 h)
- 3 de mayo – DJ Enervi Maasai (12:00 h)
- 3 de mayo – Show Flamenco (17:00 h)
- 4 de mayo – Flamenco 7 Lunas (12:00 h)
Además, uno de los momentos más esperados será el espectáculo de caballos y bailarinas, una fusión de elegancia y arte que dejará a todos sin palabras-
Gastronomía Especial con Sabor Andaluz
En el Restaurante El Trébol no podía faltar una oferta gastronómica especial para esta feria.
Nuestro chef ha preparado un menú que incluye delicias típicas como:

Todo pensado para que acompañes la fiesta con los mejores sabores del sur.
Reserva tu mesa y no te quedes fuera.
¡Las plazas son limitadas!
Te recomendamos reservar con antelación llamando al 691569692 para asegurarte un lugar en esta fiesta única que mezcla tradición, flamenco, gastronomía y diversión en un entorno inigualable frente al Mediterráneo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
https://restauranteeltrebol.com/