Algo más que una Boda​

Las bodas han evolucionado mucho en los últimos años y es lógico que al igual que ha cambiado la decoración de los espacios, el look de los novios y los tipos de ceremonia también lo han hecho los lugares elegidos para casarse. Y es que las bodas ya no son un evento más, se busca sorprender a los invitados, crear una celebración personalizada y diferente. De ahí, que muchas parejas busquen una experiencia completa, eligen coger la maleta e ir con sus allegados más especiales a un destino que sea especial para ellos y poder celebrar su gran día allí. Un “destination wedding” o dicho en castellano, una boda destino.

boda restaurante el trebol (91)
boda restaurante el trebol (35)

Un destination wedding consiste, básicamente, en que una pareja decide casarse en un lugar de celebración diferente al de su residencia habitual. De esta manera la boda se convierte en una experiencia total, en un viaje muy especial que les llevará a vivir no solo su boda sino todo lo que engloba casarse en un lugar diferente. Lo habitual es que las parejas organicen una fiesta preboda, la boda y una reunión postboda que puede ser un brunch, almuerzo o cena. Como destinos favoritos, funcionan muchísimo las Islas Baleares, la provincia Alicante, y Andalucía como las regiones más solicitadas por las parejas que vienen a España para contraer celebrar su boda.

Las celebraciones a las que nos habíamos acostumbrado eran monótonas, aburridas y muy parecidas entre sí, pero con la llegada de las profesionalizaciones del organizador de bodas y la nueva era de la información y las redes sociales todo ha cambiado. Las bodas se han convertido en grandes eventos a los que asistir, sorprenderte y pasarlo súper bien. Y ahora con la aparición de las destination weddings las bodas son verdaderas experiencias.

boda restaurante el trebol (90)
boda restaurante el trebol (119)

Trébol Eventos ofrece un espacio único e inolvidable gracias a su ubicación situada en un entorno virgen con vistas a la montaña y a pie de playa. Un lugar exclusivo, la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace un evento único. El equipo de especialistas en restauración, eventos y decoración atenderá vuestro evento como único y personalizado, ofreciendo servicios exclusivos.

Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales. Una arboleda, natural y única. El Chill Out al lado de la piscina.
Lounge restaurant, un espacio de gran amplitud y en aire libre. Y la terraza acristalada, un ambiente totalmente exclusivo.

Además, en el camping tenemos bungalows para los novios y los invitados de la boda. Hay sitio para 78 personas en total, para dormir en bungalow. Están totalmente equipados, con cocina, ducha, salón comedor, y terraza. Aparte hay 107 parcelas en el Camping, para acampar con tienda, caravana autocaravana o furgoneta. 

¿Ya os veis lanzando el ramo de novia en un entorno idílico y rodeados de vuestros familiares y amigos más cercanos, radiantes por el viaje y por sus elegantes trajes y vestidos de fiesta? Pues no lo dudéis: sed originales y casaos en un lugar inolvidable.

Solicita más información

Si estás interesado en una Destination Wedding con nosotros, puedes solicitar más información llamando al 691 569 692 o puedes rellenar el formulario de contacto y te contestaremos en un plazo de 48h máximo.

boda restaurante el trebol (118)
boda restaurante el trebol (123)

Tenemos varios extras disponibles para hacer más inolvidable aún tu Boda

Fotocall

Lámparas

Bolas discotecas

Cartel personalizado A3

Animación

Candy Bar

Resopón

D.J

Grupo de música

Alojamiento para 78 personas

Detalles invitados

¿Quieres que tu boda sea perfecta y memorable?

Descarga ya nuestro dossier completo y comprueba todo lo que te podemos ofrecer