Lo mejor para tu día más especial

Haremos que desde el primer momento la preparación de este día tan especial para vuestros hijos se convierta en un recuerdo para toda la vida.

Un día, en el que los niños se conviertan en los auténticos protagonistas de la celebración y los invitados de la mejor gastronomía.

Menús personalizados, gestión integral y personalizada, equipo altamente cualificado, decoración a medida y una increíble animación infantil que los más pequeños jamás olvidaran.

Espacios y Capacidades

Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales.

La arboleda: Si siempre soñasteis con celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, natural y única, Trébol Eventos os ofrece una especial ceremonia y un magnifico banquete en una preciosa arboleda a orillas del mar con increíbles vistas a la montaña. Con capacidad para 250 personas.

Chill Out: Trébol Eventos dispone de una fabulosa piscina con zona chill out con vistas al mar y a la montaña con capacidad para 150 personas, un lugar idóneo para celebrar el cóctel de bienvenida en un ambiente ibicenco

Lounge restaurant: Lounge restaurant es un espacio de gran amplitud con capacidad para 200 personas. Disponemos de unas vistas inmejorables con una decoración adaptada a vuestros gustos para poder así disfrutar del evento con total privacidad e intimidad.

Terraza acristalada: La luminosa terraza acristalada podrá ser el escenario perfecto para poder gozar de una celebración de ensueño junto a una panorámica privilegiada a la playa, montaña y piscina. Un ambiente totalmente exclusivo que comprende un aforo máximo de 200 personas

Tenemos varios extras disponibles para hacer más inolvidable aún tu Comunión

Arco de globos

Animación

Copas y Soft

Rincón de copas

Rincón cocteles

Candy Bar

Resopón

D.J

Grupo de música

¿Quieres que la comunión sea perfecta y memorable?

Descarga ya nuestro dossier completo y comprueba todo lo que te podemos ofrecer